Ladrones de Tiempo

¿Por qué la mayoría de los médicos piensan que su tiempo es mucho más valioso que el tiempo del resto de los mortales? (y que levante la mano quien no haya estado nunca esperando mas de media hora en la sala de espera de un médico).

¿Por qué la mayoría de los notarios piensan que su tiempo es mucho más valioso que el tiempo el resto de los mortales? (y que levante la mano quien no haya estado nunca esperando más de media hora en la sala de espera de un Notario... salvo quien no haya nunca a un Notario).

¿Por qué la mayoría de los políticos piensan que su tiempo es mucho más valioso que el tiempo del resto de lo mortales?

¿Por qué los españoles, en general, pensamos que cuando se fija una hora para una reunión, debemos llegar al menos 15 minutos tarde a la misma?

Si hay un recurso escaso e irrecuperable es el tiempo. Decimos que el "tiempo es oro". Pero parece que es oro del de aquel otro refrán (sí, ese, el del moro). Os invito a leer este articulo sobre Ladrones de Tiempo y a reflexionar sobre el uso que hacemos del tiempo.

Y que uno de nuestros propósitos para el año nuevo sea el que dejemos de ser "ladrones" del tiempo de los demás (y del nuestro propio).

Comentarios